4 de enero de 2012

Horquillas con abalorios marrones!! Y premio!!!

Hola a tod@s!!!
Qué tal lleváis la semanita? Espero que muy bien, además esta semana es muy especial, ya que todos esperamos con mucha ilusión la visita de sus Majestades de Oriente, los Reyes Magos, y ya estamos en la cuenta atrás, así que todos aquellos que no os hayáis sido del todo buenos, todavía estáis a tiempo de remediarlo....
Bueno, hoy os quiero enseñar otro modelo de horquillas con abalorios para el pelo, esta vez en tonos marrones y sobre base naranja.
A ver qué os parece:


Premio 23
También quiero dar las gracias a "la Buhardilla de Waru Waru", por concederme este estupendo premio.
Gracias!! Sois increíbles, me encanta vuestro blog y toda la imaginación que ponéis en vuestras creaciones y en la forma de mostrarlas, siempre acompañadas de esas estupendas historias que tanto nos gustan. Ya sabéis, si no conocéis el blog, daros una vueltecita, veréis que os encanta.

Y ahora vamos con las reglas del premio:
Las reglas de este premio son muy sencillas, aquellas personas que hayan sido seleccionadas deben llevar el premio a su blog y escoger otras 6 blogger@s a los que otorgárselo. Además, deben dar razones por las que conceden el premio; no vale darlo sólo por repartir felicidad a principios de mes, jeje.
Y mis 6 blogs son:

1.- http://miscucaditas.blogspot.com/. Por sus estupendas Agapitas!!
2.- http://elcoseryelcontar.blogspot.com/ Por sus labores de Patchwork y por la forma de enseñarnos el mundo!!
3.- http://patri-art.blogspot.com/. Por sus ilustraciones y por el blog tan estupendo que ha creado!!!
4.- http://moneriasenfieltro.blogspot.com/. Por sus nombres personalizados para bebés!!y por todas sus preciosas monerías!!
5.- http://mismunequitasdeganchillo.blogspot.com/. Por sus muñequitas tan impresionantes!!!!
6.- http://denidoaccesorios.blogspot.com/. Por sus broches de muñequitas y por sus juegos de horquillas y broches!!!Son espectaculares!!!

Y esto es todo por hoy!!
Os deseo un feliz día.
Besettes

Marietta.

11 comentarios:

  1. Las horquillas son preciosas con la puntillita de lunares te han quedado genial.
    Mil gracias por acordarte de mi para el premio me ha hecho muchísima ilusión.
    Un besazo enorme guapa y enhorabuena a ti también

    ResponderEliminar
  2. Pero que horquillas tan chulas!!!
    Que imaginación y que manos tienes!
    Preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan las horquillas; son preciosas.
    Me alegro de que te haya gustado el premio; te lo mereces porque haces cosas preciosas :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que se cumplan todos tus proyectos para este nuevo año, sé muy,muy feliz.
    Respecto de las horquillas muy buena combinacion de colores, te han quedado muy chulas.
    Felicidades por ese premio tan estupendo.
    Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  5. Es increible las cosas tan pequeñitas haces y tan llenas de detalles, preciosos

    ResponderEliminar
  6. Hola Marietta,

    A esto le llamo yo entrar en el Nuevo Año 2012 con buen pié.

    Felicidades por este premio tan chulo y que los Reyes sean generosos.

    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Mil felicidades por todos los logros alcanzados en el año terminado,por el buen cominzo del 2012, por las cosas tan lindas que haces y sobre todo por ser una persons genial.Las horquillas son preciosas. Besssss

    ResponderEliminar
  8. Bueno, en primer lugar siempre que veo esa maravillosa horquillas que haces, me arrepiento de llevar el pelo corto, son tan preciosas, en segundo lugar, enhorabuena por el premio, por que te lo mereces, este y muchos más que te llegarán, y además ojalá te lleguen con suculentos suplementos como el premio planeta o el Nobel, de momento, nos conformaremos con estos que llegan cargados de amor y amistad, y en tercer lugar, muchas gracias por otorgármelo, de verdad, es un placer contar el mundo tal y como yo lo veo, y es más placentero aún que personas tan sensibles como tu, se acerquen a mi humilde casita, para leer, mis historias, un abrazo amiga y que los Magos de Oriente sean muy, generosos, te lo mereces, Bsssss.

    ResponderEliminar
  9. ufff...

    primero, GRACIAS por concederme el premioooooo!!!! En cuanto tenga un rato lo cuelgoooo! :)
    Segundo... esas horquillas son geniales! :D

    ResponderEliminar
  10. Cucu preciosa, he conseguido conectar con mi nenita durmiendo al brazo y tecleando a una mano... Entro a decirte que me encantan las horquillas que has hecho y felicitarte por el premio que te han dado y me encuentro con que te has acordado de mi... Gracias!
    Cuando tenga más movilidad lo cuelgo.
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias, gracias, mil gracias, por comentar, por vuestras visitas y por vuestro apoyo.
    muakkkk

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
Gracias por dejar un comentario!!
marietta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...