23 de enero de 2012

Horquillas con abalorios y picunela- Verdes!!!

Buenos días!!!!
Qué tal estáis? Cómo ha ido el fin de semana?
El mío estupendo! ha sido una mezcla de todo, por una parte tranquilo y familiar, y por otra algo alocado.
En fin, de nuevo es lunes, y comenzamos una nueva semana.
Y para hoy he preparado estas horquillas, en tonos verdes. El modelo ya lo habéis visto en una entrada anterior con otros colores: fucsia.





Os deseo qué paséis un feliz día!!!
Besettes.
Marietta.
"El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan" (Arturo Graf)

10 comentarios:

  1. Son chulisimas, tienen que quedar genial
    Muuuuuak

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias preciosaaaa!!!!!
    Como siempre haciendo cosas maravillosas y con mucho detalle, son muy bonitas, el color verde me encanta.
    Gracias por tus comentarios tan bonitos y que me animan a seguir creando.
    Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas! Y además el verde es mi color preferido. Un beso!


    Hoy en mi blog; Mi rutina facial de día con Santaverde. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-rutina-facial-de-dia-con-santaverde.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! y verdesss uno de mis colores favoritos! ummmm :)

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes lo que dicen...
    Piensa en verde!! ji ji ji ^^
    Un beset preciosa

    ResponderEliminar
  6. Preciosas... te sigo, que me encanta todo lo que haces

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias a tod@s!!
    Sois encantadoras.
    Besettes

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
Gracias por dejar un comentario!!
marietta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...