1 de agosto de 2012

Sorteo 2º Cumple-Blog!!

Queridos amig@s!! En Septiembre, "marietta.soleta" cumple 2 añitos!! Me parece increíble que haya pasado tanto tiempo y yo sin darme apenas cuenta, será que he disfrutado tanto con cada creación, con cada momento, con cada una de las entradas... que se me ha pasado volando. Y es que dicen que el tiempo vuela cuando uno hace lo que le gusta....
Y qué razón tienen!!!

Esto no sería posible, sin vosotr@s, así que muchas, muchísimas gracias, por vuestras visitas, por vuestros comentarios, por tantos mensajes que me animan a seguir y a crear cositas. Mil Gracias!!!

Y cómo estamos de celebración, del 2º Aniversario de "marietta.soleta",
qué mejor que proponer un sorteo!!!



Bases para participar en el sorteo:

1.-Ser seguidor del blog y también de facebook.
 (Si aún no lo eres, puedes hacerte seguidor, pinchando en el lateral dónde aparece "Participar en este sitio")

2.-Dejar un comentario en esta entrada, y sólo en esta, indicando que quieres participar en el sorteo, y:
  • Nombre o nick con el que sigues el blog.
  • e-mail de contacto.
  • Si tienes blog; dirección del blog, para que pueda hacerte una visita también. Y si no tienes, no pasa nada, puedes participar igualmente.
  • Nombre con el que nos sigues en facebook.
3.-Opcional, si tenéis blog y queréis, podéis llevar la foto del sorteo enlazándola con esta entrada, para que así pueda participar más gente, o publicarlo en facebook.

4.-El sorteo será sólo a nivel nacional. Lo siento muchísimo! Espero hacer uno prontito a nivel internacional.

5.-No se aceptaran comentarios de anónimos, y si aparecen por que no hay más remedio, siempre hay que identificarse, nick con el que me seguís y e-mail de contacto.
Tenéis para participar hasta el día 30 de septiembre a las 23.00. A esa hora cerraré la lista definitiva del sorteo.Y tendrá lugar a la manaña siguiente.


Y del premio no he dicho nada todavía.... Aihss, muchas normas y pocos regalitos!!!
Los premios, serán varias cositas de mis creaciones, y por supuesto, todo sorpresa!!! 


Mucha Suerte a tod@s!!!
Y ánimo, a participar!!

Besettes

Marietta

56 comentarios:

  1. Hola wapa!! Felicidades por tu segundo cumple blog!! y que cumplas muchos mas, que yo seguiré aqui para verlos.
    Soy la prime? no me lo puedo creer, jejeje. Te sigo hace tiempo y me encanta lo que haces, asi que me apunto a ver si hay suerte.
    Soy bea de http://bitris-bitris.blogspot.com en facebook te sigo como beatriz gonzalez.
    Me llevo el sorteo al lateral de mi blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ahh se me olvidaba mi correo es beatriz.glez.glez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me requeteapunto!!!
    Waru Waru del blog http://twaruwaru.blogspot.com
    Mi email es twaruwaru@gmail.com
    Y si no me equivoco te sigo en facebook como Waru Waru W (voy a asegurarme, por si acaso, pero yo diria que si).
    Me llevo la imagen al lateral derecho de mi blog :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me apuntooo!!! Soy Eva de www.ninadedrap-eva.blogspot.com mi correo electrónico la_nina@tinet.cat
    muchisimas gracias por el sorteo. besitos
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Me apunto ya mismo, que ilusión y muchisimas felicidades por tu 2º cumpleblog y por supuesto por tus creaciones.... un besote enooooorme guapa
    Mis Cucaditas
    v.miscucaditas@gmail.com
    Muuuuaks

    ResponderEliminar
  6. Nombre o nick con el que sigues el blog: Natalia
    e-mail de contacto: creacionesbea @ hotmail.com
    Blog : http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com/
    Nombre con el que nos sigues en facebook: "Las Creaciones de Bea y Natalia"

    ResponderEliminar
  7. Perdón, no tienes página, sino perfil. Te sigo en FB con Creaciones BN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!
      Muchas gracias por participar en el sorteo. Y mucha suerte!
      En cuánto a lo de facebook, tengo perfil y también página.
      Besettes

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto!!! por supuesto!!! soy Tàlia de taluqui.blogspot.com. Mi mail: taluqui@hotmail.com. No tengo facebook, pero llevo tu imagen a mi blog, vale? Besuquis!

    ResponderEliminar
  10. hola bombom!! por supuesto que me apunto!!!
    Irene de Iregumy Creaciones
    iregumy@gmail.com
    iregumy.blogspot.com
    Me lo llevo al face! besos guapaa

    ResponderEliminar
  11. Nombre o nick con el que sigues el blog: Nerea González
    e-mail de contacto: standby90@hotmail.com
    Nombre con el que nos sigues en facebook: Luna Lunera

    muchas gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre en face es Vane Sa y mi blog es http://locurasobretela.blogspot.com.es/.

    Mi correo es locurasobretela@gmail.com

    Salu2 Locos

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!!
    Felicidades por tu segundo cumpleblog!!! y que sean muchooooooos más y esté aquí para compartirlos contigo ^^
    Ya sabes dónde encontrarme no??? Un beso muuuuuy GRANDE ;P

    ResponderEliminar
  14. Uy, no se si salió mi anterior comentario. Lo vuelvo a repetir por si acaso. Que me apunto a tu sorteo y lo pongo en ,mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Susana (Susana Monedero en FB)
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaa!
    Otra a la que le gustaría apuntarse:
    Macarena (BE), de Broches Especiales

    http://brochesespeciales.blogspot.com.es/
    brochesespeciales@gmail.com
    Ya era seguidora tuya de antes y ahora mismito voy al FB...

    Por cierto, yo también estoy de sorteo, por si quieres participar!

    Besos de viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy... lo del FB no es una página, es un perfil...

      Eliminar
  16. Me apunto.Mi nombre es Mari cruz Montaño,en cuanto me aceptes mi solicitud de amistad en face publico tu sorteo.(cruzmonjara@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nombre o nick con el que sigues el blog: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -e-mail de contacto: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Si tienes blog; dirección del blog: no tengo
    -Nombre con el que nos sigues en facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro
    :)

    ResponderEliminar
  20. Estupendo!!! me apunto!
    Catalina Lunares
    scrapbookingvalladolid@gmail.com
    En facebook; Catalina Lunares
    Y mi blog: http://petitscrapbooking.blogspot.com.es/

    Un beso y suerte a todas

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicidades guapa!!!
    2 añitos ya...eres una maquina, espero que todo te vaya genial y sobretodo la boda, sera un dia super especial y precioso! un besico

    ResponderEliminar
  22. y yo sin enterarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......
    tambien cumplo en septiembre 2 añitos del blog jejejjeeje
    bueno wapa yo creo que cumplo todos los requisitos,ya lo he publicado en face,y luego pondre un banner en el blog....

    carigelitas@gmail.com
    http://carigelitas.blogspot.com

    Muchas gracias por elsorteo
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  23. Que bieeeeen otro sorteo!!! Felicidades por tu segundo añito.
    Soy Claudia del blog: kanpalasartc.blogspot.com
    mail: kanpalasartc@gmail.com
    Me llevo el logo a mi blog.
    Besitos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades wapa!! Me apunto de cabeza.
    kokolitoyfieltro.blogspot.com
    kokolito2011@hotmail.com
    Facebook: Kokolito

    Kokobesitos!!

    ResponderEliminar
  25. me apuntoooooo!!

    p@tRi-ARt
    art.patri@gmail.com
    http://patri-art.blogspot.com

    me llevo la imagen!

    ResponderEliminar
  26. FELICIDADES! Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MÁS! :D

    Quiero participar del sorteo!

    Mi nick de seguidora del blog es: Didi
    Mi nick de seguidora en FB es: Diana Giselle Sanabria Forcado
    Mi mail es: soloparaalgunos90@hotmail.com

    Que pases un buen verano! Y éxitos para todo lo que te propongas! ;)

    ResponderEliminar
  27. Buenos días!!! primero felicitarte por tu segundo cumplebog, espero que cumplas muchos más y yo poder verlo.
    En segundo lugar, me apunto a tu sorteo.
    Mi nick de seguidora del blog es: En el taller de Bel
    Mi nick de seguidora en facebook: Maribel Bel Bel
    direccion de mi blog: eneltallerdebel.blogspot.com
    email: sonjjabel@hotmail.com
    Suerte a tod@s y gracias por organizar este sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Ainss que nunca tenia tiempo, ME APUNTO:
    . Nuriabalorios3d
    . Nuriabalorios3d@gmail.com
    . http://nuriabalorios3d.blogspot.com.es/
    . Facebook. Nuria Pineda
    Ahora te pongo en el blog que si no luego se me olvida

    ResponderEliminar
  29. me apunto mi nombre Ana Belen cristino te sigo en fb y aquí y te llevo a mi blog http://diademasabelen.blogspot.com.es/ y por supuesto felicidades , te invito a darte una vuelta y a puntarte a mi sorteo un besote

    ResponderEliminar
  30. Hola,me encantan tus trabajitos.
    Me gustaria participar.
    Soy Sandra Ferré (sandraferre2002[a]hotmail.com)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Hola, te acabo de conocer y me gustan mucho tus cositas, sobre todo los bolsitos de arras, son monisimos.
    Quiero participar en tu sorteo.
    Soy Marina rodriguez
    Email: cleobenjuzar@gmail.com
    Mi blog: http://elbauldecleo.blogspot.com
    Facebook: Marina rodriguez.
    Te llevo a mi blog.
    Un besazo y felicidades por tu futuro cumpleblog.

    ResponderEliminar
  32. Hola Marietta!! Felicidades por tu 2 cumple blog!!!
    Me apunto y llevo tu banner a mi blog.
    soy Marga V.
    blog: http://elracodelamarga.blogspot.com/
    email: elracodelamarga@hotmail.com

    un abrazo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  33. Hola, q tal? m apunto.
    Nombre o nick con el que sigues el blog. Yeneva(una sirenita)
    e-mail de contacto. adrenalyna (arroba) hotmail.com
    Si tienes blog; http://eledendeyeneva.blogspot.com.es/2012/08/mariettasoleta-sorteo-2-cumple-blog_20.html
    Nombre con el que nos sigues en facebook. Vanessa Muñiz Alvarez https://www.facebook.com/MISSYENEVA

    Un saludo

    Vane

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! Yo tb me apunto.
    Nombre con el que sigo el blog: Elisabet Sotelo.
    e-mail: eli_sisi@msn.com
    Nombre del facebook: Elisabet Sotelo Diaz

    ResponderEliminar
  35. Encantada de participar, no tengo blog y me he suscrito a tus publicaciones en Facebook, no se si eso es suficiente.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladep@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  36. 2 añitos ya!!!me apunto!
    Nombre: Cristina García
    Correo: crisian86@gmail.com
    Nombre facebook: Cristina García

    Un beso! y que tengas un feliz septiembre!! mua!!!!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por le cumple blog!!! Me apunto Dolores Maldonado, dolamaya@gmail.com en facebook soy Dolores Maldonado Amaya. Te dejo el link de mi blog para que veas que he publicado la foto, soy nueva en tu blog te he conocido a través del blog de Bel un beso. http://elblogelrincodelola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Felicidades por tu compleblog!!!

    Me apunto al sorteo, soy seguidora como lasmonadasdelucia y mi blog es www.lasmonadasdelucia.blogspot.com

    Mi email es lasmonadasdelucia@gmail.com y te he mandado una solicitud de amistad en facebook como las monadas de lucia

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola.Te acabo de conocer a través de Mis cucaditas.

    Felicidades por ese 2º cumpleblog. Me apunto al sorteo!

    Nombre o nick con el que sigues el blog.: maria rosa
    e-mail de contacto: mrosagra@gmail.com
    Si tienes blog; dirección del blog: No tengo blog
    Nombre con el que nos sigues en facebook: Maria Coronada Rosa

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Me apunto al sorteo!

    Nombre o nick con el que sigues el blog: Isabel Gragera
    e-mail de contacto: grageraisabel@gmail.com
    Si tienes blog; dirección del blog: No tengo
    Nombre con el que nos sigues en facebook: Isabel Gragera

    Lo publiqué en FB: https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/378406092231057


    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por tus 2 añitos, espero cumplas muchos mas con tus espectaculares creaciones ya participo en tu blogs y en facebook aparecere igual como manualidades gavimar, la direccion de mi blog
    manualidadesgavimar.blogspot.com.es
    un cordial saludo

    ResponderEliminar
  42. Eih...que con tanto lío se me había olvidado inscribirme...menos mal, aún estoy a tiempo.

    denido
    denidoaccesorios@yahoo.es
    denidoaccesorios.blogspot.com

    Me llevo tu imagen a mi blog para que se anime mucha más gente.

    Un abrazote y feliz cumpleblog.

    ResponderEliminar
  43. mmm...creo que no se ha publicado mi participación, lo vuelvo a intentar.

    denido
    denidoaccesorios@yahoo.es
    denidoaccesorios.blogspot.com

    Y como te decía me llevo tu imagen a mi blog para que se anime más gente, te deseo un feliz cumple blog.

    besote!

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Muchísimas Felicidades!!
    Me encantaría participar en tu sorteo pero Lolita Ladybug no tiene FB, de todas formas me inscribo y si hubiera algún problema hazmelo saber, ¿vale?
    Soy Lolita Ladybug
    Mi e-mail: lolitasladybugs@gmail.com
    Mi blog: http://lolitaladybug.blogspot.com.es/
    Comparto la imagen del sorteo para que nadie se lo pierda.
    Mil gracias por organizar algo así, me parece muy generoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Hola!Me apunto al sorteo y me hago seguidora soy Sonia del blog cosicasdefimo.blogspot.com y correo cosicasdefimo2@hotmail.com ahora mismito llevo la imagen a mi blog. Te invito a pasarte por mi blog que también estoy de sorteo!:) Un besito!

    ResponderEliminar
  46. ¡Que me lo iba a perder!!!!! Sabía que tenía que hacer algo y no me acordaba de qué ¡apuntarme a tu sorteo!!!
    Primero de tod felicitarte por estos dos añitos y darte las gracias por toda la creatividad que has compartido en tu blog.
    Nombre: Rocío (ImasDmasM)
    Email:selenecorvin69@gmail.com
    Blog:imasdmasm.blogspot.com
    Facebook: Te sigo como Imas Dmas M (no me dejaba juntar las letras :)

    Ahora mismo comparto en el blog
    Un beso
    P.D.: A ver si me entero si me ha tocado, que me voy de vacatas el 2. jajaj

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades por tu segundo cumpleblog guapísima!!!!! Me apuntoooooooo!!!
    Nombre o nick con el que sigues el blog: The Magic's World
    e-mail de contacto: magic.artesania@gmail.com
    blog: http://themagicsworld.blogspot.com y te he compartido con un banner en el lateral izquierdo.
    Nombre con el que nos sigues en facebook: The Magic's World
    Muchísimas gracias por organizar este genial sorteo ;) Miauuuuuuubesitos!!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola, qué bien que hagas ya dos añitos con tu blog y tus creaciones. Yo también hago cositas en fieltro. Puedes verlas en http://necaslauris.blogspot.com.es mi nick es Necas lauris y mi nombre de verdad Laura Crespillo. Mi mail de contacto necaslauris@gmail.com
    Te publico en facebook tu concurso que allí lo ve más gente. besitos y ójala me toque a mi. besissssss

    ResponderEliminar
  49. Hola, felicidades por tus dos añitos, yo también hago cosas en fieltro. Tienes creaciones chulísimas. mi nombre es Laura Crespillo y mi blog http://necaslauris.blogspot.com.es El mail que te dejo es necaslauris@gmail.com TE voy a pegar esto en mi facebook que tengo más gente que pueda verlo. AH el nick que aparece creo que es necaslauris pero no estoy segura . besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  50. Hola, felicidades por tus dos añitos. Haces cositas muy bonitas, yo también hago cosas en fieltro. He intentado enviarte este mensaje tres veces, esta es la cuarta, a ver si ya me sale bien. Mi nick es necas lauris, mi blog http://necaslauris.blogspot.com.es y mi mail necaslauris@gmail.com TE lo voy a publicar en facebook pq allí tengo mucha más audiencia. besitossssssssssssssssssssss y a ver si me toca jeejejjeeje

    ResponderEliminar
  51. mapuntoooo
    disidra@gmail.com
    facebook: el rincon de disidra
    besitossss

    ResponderEliminar
  52. ¡Probaremos suerte!

    Nombre o nick con el que sigues el blog: lentejas1962
    e-mail de contacto: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    Si tienes blog; dirección del blog: -
    Nombre con el que nos sigues en facebook: Paqui Risquez

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.
Gracias por dejar un comentario!!
marietta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...