5 de diciembre de 2013

Regalos. Una de lunares!!! Parte I.

JUEVES: Cosas que me encantan

Estaba deseando hacer esta entrada, aunque os adelanto que antes de navidad probablemente haré otra, así que hoy será como una primera parte. 
Y es que: Me encantan los lunares!!! Y me encanta el arte de envolver los paquetes y regalos!! 

Hay ideas super-originales, e increíblemente bonitas a la par que muy sencillas, otras sin embargo, un poco más complicadas y seguro que realizadas por profesionales, pero cada día esto de envolver los regalos se está convirtiendo en un pequeño arte, y no sé a vosotr@s, pero a mí me daría mucha pena abrir y destrozar alguno de los siguientes paquetitos!!










Todas las fotos vistas Aquí

Os deseo un feliz día!!
Y a todos aquellos que tengáis puente que lo disfrutéis! A los que tengáis que trabajar mis mejores deseos para que pase rápido y lo mejor posible!!!

Besettes
Marietta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.
Gracias por dejar un comentario!!
marietta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...